A través de este juego, puedes ir formando un imperio inmobiliario, en la medida que adquieras mas propiedades estas te daran una renta por cada hora que pase, de esta manera acumularas mas dinero que podras utilizar para poder adquirir a su vez mas inmuebles o armas.
Cada inmueble tiene un Precio y una Ganancia, el Precio de cada inmueble se ira incrementando en la medida que vayas adquiriendo mas de uno sin embargo la Ganancia se mantendrá igual.
Una buena estrategia de compra es siempre dividir el Precio entre la Ganancia, esta división te dara un Factor Inverso de Rentabilidad que debería ser siempre el menor posible, en otras palabras siempre es conveniente comprar el inmueble cuyo factor sea mínimo.
Ejemplo: Si una Esquina cuesta $5,400 y te da $50 de ganancia entonces el factor es 108 y en ese mismo momento un Ciber-Café te cuesta $56,250 y te da ganancia $500 siendo el factor para este caso 112.5 entonces es conveniente primero comprar una Esquina ya que tiene mejor Rentabilidad que el Ciber-Café a pesar de que este en valores absolutos te va a dar más ganancias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)











No hay comentarios:
Publicar un comentario